El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló este martes 3 de diciembre, en rueda de prensa desde Caracas, que más de 1.500 asesinatos tienen encima cuatro paramilitares del grupo Los Rastrojos, quienes posaron en fotos con el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, en febrero de este año.

 

Rodríguez reveló que la banda paramilitar Los Rastrojos, la cual guarda nexos con Guaidó, “es el grupo más peligrosos que hace vida en la frontera de Colombia con Venezuela» y se le ha comprobado que son autores de «personas picadas, desaparecidas y personas en fosas comunes».

 

“Aunque muchos medios han ocultado la realidad, alegando que Guaidó se tomó una selfie con unas personas que pasaban por allí, pues apareció la verdad ¿qué podía salir mal? Pues todo”, dijo el funcionario venezolano.

 

Cabe recordar, que Guaidó mientras viajaba al supuesto concierto humanitario en Cúcuta, fue escoltado por integrantes de Los Rastrojos mientras pasaba por las trochas en la frontera entre Venezuela y Colombia, con el apoyo del presidente neogranadino Iván Duque, a quien también se le acusa de mantener vínculos con tropas paramilitares.

 

(LaIguana.TV)