El diputado opositor de la Asamblea Nacional (organismo en desacato judicial) por el estado Carabobo, Leandro Domínguez, fue víctima, el sábado 29 de noviembre,  de su taxista de confianza, quien le habría hurtado un maletín con 20.000 euros en efectivo y varios documentos.

 

El parlamentario habría presentado la denuncia al respecto ante la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Santa Mónica, en Caracas, cuya delación quedó registrada bajo el expediente K-19-2240-01407.

 

“Manifestó el denunciante que el ciudadano investigado valiéndose en su condición de taxista, logró bajo habilidad y destreza llevársele un maletín contentivo de 20.000 euros en efectivo y documentos varios. Cabe destacar que mediante investigaciones de campo se la identificación plena del vehículo utilizado por este cuidado el cual se encuentra solicitado mediante el sistema de investigación e información policial”, detalla la reseña policial, citada por medios locales.

 

“El diputado suplente Leandro Domínguez cobró su mesada como comodín de la Comisión de Contraloría y un ‘pillo’ se la robó tal cual le pasó a su jefe en Cúcuta”, opinó al respecto dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Francisco Ameliach en su cuenta en Twitter.

 

(LaIguana.TV)