La Planta Simón Rodríguez de Lácteos Los Andes, ubicada en el municipio Machiques del estado Zulia, inició la producción de mantequilla en barra de 200 gramos, a fin continuar con las medidas de abastecimiento y distribución de alimentos en el territorio nacional.

 

Los trabajadores de Lácteos Los Andes están comprometidos en incrementar los niveles de producción, para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos con la elaboración de productos de calidad.

 

El presidente de la empresa socialista, Luis Piligra, se mostró satisfecho por el avance alcanzado en la elaboración de esta mantequilla.

 

La prioridad de Lácteos Los Andes es continuar avanzando en el fortalecimiento del modelo productivo socialista en aras de garantizar productos de calidad a precios justos y que lleguen a la mesa de todos los venezolanos.

 

Lácteos Los Andes y todos sus trabajadores ratifican su compromiso con el desarrollo económico de Venezuela, una acción contextualizada en el Plan de la Patria y los Objetivos Estratégicos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para enfrentar el bloqueo financiero internacional.

 

(VTV)