El 30 de noviembre la comunicadora y prófuga de la justicia venezolana, Patricia Poleo, salió al paso para contestar a su colega opositora, Carla Angola, quien afirmó desconocerla cuando un internauta comentó que Poleo ha denunciado la red de corrupción que existe dentro de la oposición venezolana.

 

El origen del conflicto se originó cuando Angola publicó una noticia de los parlamentarios en desscato implicados en actos de corrupción.

 

Posteriormente, un usuario respondió a esto: “Pero hace tiempo Patricia Poleo está denunciando esa corrupción y la han tildado de traidora y demás”. A tal comentario, Carla Angola le respondió: “No sé de quién me hablas”.

 

 Patricia Poleo reaccionó y no tardó en responderle: “Sí sabes quién soy, Carla Angola. Soy una periodista que jamás utilizaría un documento fraguado para respaldar a quienes desde cargos políticos saquean a la nación. Soy la periodista que jamás usaría mi oficio para vender falsas ilusiones a los ciudadanos a cambio de la promesa de un cambio político. Y finalmente, soy la periodista que hasta ayer pensé que lo que hacías tenía origen en la poca densidad que siempre has demostrado en el oficio, pero hoy tengo claro que todo lo hiciste por negocio. Muy vergonzoso todo”, dijo Poleo en condena al accionar de Angola con respecto a la información que ofrece.

 

(LaIguana.TV)