El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Adolfo Superlano calificó este martes como una patraña en su contra los señalamientos que lo involucrado en hechos de corrupción relacionados a diligencias  informales en entes como la Fiscalía de Colombia o el Departamento de Estado.

 

“Es una acusación, si se quiere, un poco audaz. Pero no hay pruebas hasta ahora. Esto tiene que ver también con una situación de que nosotros, algunos diputados, hemos manifestado que el 5 de enero de 2020 no vamos a reelegir a Juan Guaidó “,  aseguró el parlamentario en las adyacencias de la AN.  

 

Afirmó que un grupo de diputados rechaza la gestión del autoproclamado Guaidó, así como las responsabilidades que se concertaron este 2019.

 

“Este año le correspondía a las minorías asumir la conducción de la Asamblea Nacional. No podemos acompañar a Guaidó. Ustedes (los periodistas) conocen el caso Citgo. El caso de los bonos y saben que lo más severo que existe como institución financiera en el mundo es el Departamento de Estado”, fueron las palabras del Superlano, citó El Nacional. 

 

Guaidó designó una comisión especial para investigar a los parlamentarios como  José Brito, Luis Parra y Conrado Pérez, entre otros. 

 

(LaIguana.TV)