El diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Francisco Torrealba,  informó que el Bloque de la Patria solicitó que se investigue la Comisión de Contraloría del parlamento tras el escándalo de corrupción en el que estarían involucrados sus integrantes.

“Entre corruptos te veas. No somos parte de la Comisión de Contraloría ni del G4, venimos denunciando una y otra vez que acá (AN) hay mucha gente que está recibiendo millones de dólares”, declaró el parlamentario a los medios a la salida del Hemiciclo.

Aseguró que aunque hay diputados que solo reciben 50 o 250 dólares, hay unos —como el presidente del Poder Legislativo, Juan Guaidó— que se movilizan en carros blindados, y otros como Julio Borges que viven “exilios dorados” sin justificar sus ingresos. 

 
El fin de semana salió a la luz el llamado caso «Maletín Verde», en el cual estarían involucrados diputados de Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y 16J en un entramado de corrupción junto a varios empresarios. 
(LaIguana.TV)