El diputado ante a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, expresó que la ruta constituida por el presidente del Legislativo, Juan Guaidó, debe “rectificarse porque luce agotada”.

 

«Es mentira que vamos bien»,  declaró durante una  entrevista en Circuito Onda de Unión Radio.

 

Asimismo, Parra se refirió los señalamientos que lo relacionan con presuntos hechos de corrupción en la que se involucran a varios homólogos  y que fueron publicados por el portal Armando.info- por lo que afirmó que está en total disposición para someterse a las averiguaciones correspondientes. 

 

“Quiero resaltar que se ha actuado con premeditación y alevosía. La junta nacional de Primero Justicia tiene que aclararle al país por qué se me vincula a mí con una acción que no tiene nada que ver con mi actuación parlamentaria”, manifestó el asambleísta.

 

Aseveró que no forma parte de la Comisión de Contraloría de la AN y enfatizó que “debe permitírseme dentro de mi organización política -Primero Justicia- el derecho a la defensa”.

 

Agregó que luchará por el restablecimiento de sus derechos políticos en la mencionada fracción que milita.

 

Parra quedó removida de la Comisión permanente de la Contraloría de la AN, además de quedar separados del partido PJ, así lo informó  el prófugo de la justicia venezolana Julio Borges a traves de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter. 

 

(LaIguana.TV)