Aproximadamente cinco meses tienen dañadas las tuberías de aguas negras en la avenida Los Estadios, ubicada en Los Chaguaramos, parroquia San Pedro municipio Libertador Caracas. Lo que ha generado la desaparición de gran parte del asfalto y el brote de líquido por  la vía.

 

Así lo corroboró el equipo  reporteril de LaIguana.TV  a través de un recorrido que realizó por la zona  en la cual constató el estado en el que se encuentra esta importante arteria vial cercana a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)  y de la Universidad Central de Venezuela (UCV).  

 

Los vecinos denunciaron que la situación se presenta desde hace varios meses sin obtener respuesta de las autoridades de la  Alcaldía Libertador, ni de la Gobernación del Distrito Capital . «Nadie ha venido a solucionar» , expresó un trabajador de la zona.   

 

En este orden de ideas, solicitaron la ayuda de los  entes ya que los autos no pueden transitar adecuadamente lo que causa desperfectos, además de olor putrefacto  que contamina el sector, y coloca en riesgo  de contraer enfermedades a sus habitantes. 

 

(LaIguana.TV)