Este 4 de diciembre el presidente Nicolás Maduro participó en el cierre del primer Congreso Internacional  de Comunicación que se desarrolló desde este lunes en las instalaciones del hotel Alba Caracas.

 

El evento bajo el lema «Ahora hablan los pueblos» tuvo lugar en el Palacio de Miraflores contó con la asistencia de 137 delegados de varios países. 

 

Durante la actividad al jefe de Estado firmó el decreto para la creación de la Universalizad Internacional de la Comunicación con sede en Caracas, entre otros puntos de interés nacional e internacional. 

 

A continuación las freses más destacadas que emitió el gobernante venezolano. 

 

– El Foro de Sao Paulo decidió ampliar las alianzas sociales por la liberación de América Latina y el Caribe.

 

– Que viva la humanidad libre, independiente, feliz y todos los pueblos del mundo!

 

-La espada de los pueblos camina por América Latina, por el Caribe y por el mundo.

 

-Los pueblos están en las calles contra el neoliberalismo, el capitalismo salvaje,  la privatización, la negación de la salud pública y la negación de la educación pública gratuita y de calidad.

 

-Los pueblos están en las calles exigiendo trabajo, derecho a la jubilación, pensiones, derechos para niños y niñas, derechos a la vivienda y derecho a la distribución de la riqueza.

 

-Debe haber un poderoso movimiento social comunicacional que diga las verdades que el mundo necesita y que lleve a los pueblos un mensaje de liberación.

 

-La derecha derrocó a Evo pero lo que no saben es que el pueblo de Bolivia está cocinando su regreso y será una gran victoria para el pueblo boliviano.

 

-Voy a firmar el decreto para la creación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones en Caracas, Venezuela.

 

-Podemos crear una universidad de carácter internacional, yo pongo la sede, la logística y todo lo que sea necesario desde el punto de vista jurídico.

 

– Integremos todas las escuelas, academias, universidades, esta será una universidad para la liberación, la conciencia, la defensa de la verdad para la batalla mundial.

 

-En Bolivia hubo una campaña de más de un año para señalar que habría fraude contra Evo, luego dieron el golpe de Estado y silenciaron las redes.

 

– Evo Morales denunció que están dejando en libertad a corruptos enjuiciados de la derecha y grupos violadores de mujeres.

 

-Michelle Bachelet miente y ofende sobre Venezuela y calla la masacre de Bolivia, de Chile, de Ecuador y Colombia.

 

-Hagamos una jornada por las redes para preguntarle a Michelle Bachelet qué opina sobre Bolivia y por qué se queda callada.

 

-Tenemos que dar la batalla en 3 niveles: medios, redes y paredes; y construir medios de comunicación para los pueblos.

 

-Hay que incrementar la pinta de murales patrióticos y revolucionarios con mucho contenido informativo.

 

-Hay que ganar en los medios, en la calle, en las paredes, en la conciencia, en el alma y en los sentimientos de los pueblos.

 

-Pedimos al pueblo de Estados Unidos que tiene simpatía por el pueblo de Venezuela, que nos ayuden a defender la verdad contra los medios de comunicación.

 

– A todos los invitados del mundo, gracias por su amor, por su solidaridad ¡Que viva la unión de la humanidad!

 

(LaIguana.TV)