Una pareja gay fue brutalmente atacada por un hombre mientras se besaba en una plaza de Villa Urquiza. De un segundo al otro, el encuentro romántico se convirtió en una pesadilla. El agresor se les acercó con un látigo, los persiguió y los golpeó de una forma salvaje.

 

El hecho que tuvo lugar en la plaza que rodea al nuevo edificio de la Comuna 12, en Holmberg 2548, ocurrió cerca de las 10 de la noche del último domingo cuando Brian Bortoni (27) disfrutaba de su segunda cita con Ariel.

 

En diálogo con Crónica HD, Brian sostuvo: «Yo me pude defender y defender a la persona con la que estaba, lo pude reducir al hombre, lamentablemente la Policía tardó un poco en llegar. Igualmente cuando llegaron me atendieron excelentemente bien y con mucha atención». A su vez, señaló: «La tuve a la persona 15 minutos en el piso».

 

Luego, Brian describió cómo fue la secuencia de los hechos: «Estabamos sentados, había un hombre despidiendo su familia, se fue sin meditar nada. No hubo nada extraño, se fue en su camioneta», relató. Y continuó: «Al rato volvió a aparecer con un látigo y un sombrero. Cuando se nos acercó hizo como que nada pasaba y nos empezó a golpear y a decir que no teníamos derecho a estar ahí».

 

Según consta en la denuncia policial radicada por Brian en la Comisaría Vecinal 12C, el sujeto los corrió mientras los golpeaba con un «látigo trenzado de paja con la punta metálica» por alrededor de la plaza y les gritó: «No tienen que estar acá haciendo eso. Son unos desubicados, no tienen derecho».

 

Las víctimas contaron que debido al horario no había muchos testigos, pero apuestan a que las cámaras de seguridad hayan registrado la escena, para de esa manera poder identificar al agresor.

 

(cronica.com.ar)