El director de despacho del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, Rafael Alberto Rojas Saavedra, mejor conocido  como «Guayaba«, es el testaferro del “cabecilla de los corruptos” y un portal de noticias independiente sacó a la luz este miércoles, las andanzas de este personaje, quien supuestamente compró con dinero mal habido una discoteca en Madrid.

 

Resulta curioso que según su perfil en LinkedIn, “Guayaba” es director ejecutivo de la consultora Poliestrategia, misma firma de marketing político donde opera Luis Toty Medina Gil, quien es vinculado con «destacados» empresarios importadores, citó el 4 de diciembre la plataforma de #periodismo de datos LaTabla.

 

Este mismo portal citó por la red social Twitter que “Los datos de Rafael Rojas no se localizan como directivo o socio de compañías en lugares habituales fuera de Venezuela”, lo que es probable que la historia del club nocturno en Europa, “no sea real sino parte del choque político. Seguimos buscando”.

 

Sin embargo, el 3 de diciembre, el diputado José Brito, aseguró que Rojas Saavedra es el testaferro del Guaidó, y fue quien negoció la compra de la discoteca en Madrid, destapando así la olla podrida de Guaidó.

 

“El único corrupto es Guaidó y su grupo de confianza, quienes robaron todo el dinero del concierto en Cúcuta, el pasado 23 de febrero de 2019, Aquí hay una rebelión interna dentro de la Asamblea, aquí lo que hay es frustrachera, arrechera contra Guaidó por corrupto”, dijo Brito.

 

“Juan Guaidó no tiene, ni cualidad moral, ni ética, ni jurídica, porque es un corrupto. Te reto, Juan Guaidó, a que te sometas a una profunda investigación, se acabó la alcahuetería, sí hay corrupción”, subrayó Brito mientras salía de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

 

(LaIguana.TV)