Nuevamente la xenofobia y asesinatos contra migrantes venezolanos figuran en las páginas de los diarios fuera de nuestras fronteras, esta vez fue un comerciante de 49 años, nacido en San Antonio del Táchira, quien fue baleado en pleno centro de Cúcuta, Colombia.

 

Sobre el suceso, ocurrido a las 7 de la noche, se sabe que la víctima respondía al nombre de Édgar Torres Mendoza y murió en el mismo banco del parque donde estaba sentado, en el centro de la ciudad colombiana, luego de recibir varios disparos por un presunto sicario que fue socorrido por un motorizado.

 

El comerciante, quien no fue trasladado a un hospital, violando su derecho a la vida, estaba conversando con dos amigos en la plaza, justo cuando fue asesinado, uno de los hombres resultó herido y después del crimen ambos desaparecieron, citó el diario La Opinión.

 

Mendoza se dedicaba a montar negocios de supermercados o tiendas y luego los vendía. Al parecer, el encuentro de esa noche, junto con su amigo Sebastián, era para concretar uno de estos negocios.

 

(LaIguana.TV)