Uribistas y defensores del régimen de Iván Duque en Colombia comenzaron una campaña contra la actriz venezolana Marianela González a través de Twitter y redes sociales, para que sea expulsada de ese país por participar en las marchas y concentraciones masivas que piden un cambio político.
 
El odio contra la actriz en Twitter la hizo responder en par de ocasiones por los ataques en su contra.
 
Un tuitero identificado como Guillermo León dijo: «Están pidiendo que expulsen a la actriz venezolana Marianela González, ha estado incitando el cacerolazo y la protesta en apoyo a la Izquierda, ¿por qué no se va apoyar a Maduro y deja que Nosotros nos arreglemos?».
 
Otra usuaria llamada Nani Genova dijo: «Esto es lo que yo digo y siempre ha firmado los malditos chavistas se van a otros países democráticos y entonces fomentan la violencia y el descontento y luego terminan yéndose de ese país y así sucesivamente son un cáncer de la sociedad el chavismo y el castrismo»
 
Otra usuaria de nombre Natalia Bedoya agregó: «Las puertas están abiertas para que se vaya. Ni más faltaba que una venezolana incite el caos en mi país».
 
Al respecto, González respondió: “Creo que no sabes leer, porque en mi tuit nunca hablo de violencia ni destrucción. Marché pacíficamente junto a miles de colombianos”, respondió.
«Sabes leer, vale, ¿dónde dice que apoyo la destrucción? Si viviste la patria feliz, sabrías que no puedes comparar la historia de estos dos países y, cómo esto no lo sabes, te cuento que nunca vote por Chávez», agregó.
 
(LaIguana.TV)