La Alcaldía de Caracas realizará más de 600 actividades en el marco de las festividades navideñas, desde el primero de noviembre hasta el 31 de diciembre, indicó este jueves la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

 

Entrevistada en el programa Café en la Mañana, transmitida por Venezolana de Televisión, señaló que estas actividades se vienen desarrollando en 22 parroquias de la ciudad de Caracas con la presentación de conciertos de aguinaldos y parrandas navideñas. 

 

La jornada, detalló Farías, tiene como fin principal fortalecer las tradiciones de los caraqueños en medio de un bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por la administración de Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela. 

 

En este sentido, señaló que la Alcaldía de Caracas se encuentra trabajando para la rehabilitación y mantenimiento de la ciudad capitalina para el disfrute de los ciudadanos en esta fiesta decembrina. 

 

«Nosotros estamos en una circunstancia de crisis, sin embargo en un mes en donde se triplica los desechos sólidos, vamos activar un plan especial a partir de la 3 semana de diciembre hasta la primera de enero para garantizar una ciudad limpia», explicó. 

 

Entre las actividades a realizar se encuentra el festival «Suena Caracas», que se desarrollará desde este jueves hasta el 14 de diciembre, con la participación de más de 100 artistas de diferentes géneros musicales.

 

(AVN)