Por octavo año consecutivo, los fanáticos de Tiburones de La Guaira se reunirán en Guanarito, estado Portuguesa, con ocasión de la octava edición del «Tiburonazo», evento dedicado a exaltar la afición hacia la novenae litoralense, reseñó una nota de prensa del equipo.

 

David Figueroa Díaz, creador del «Tiburonazo», informó que a pesar de las dificultades de índole monetaria, la celebración será el sábado 14 de diciembre y, como de costumbre, podrán asistir los seguidores del equipo salado de cualquier parte del país, y el único requisito es portar una prenda del club, que puede ser una gorra, una chaqueta, bandana, bandera o todas a la vez, pues la intención es la celebración del orgullo guairista.

 

Winklenman González, exgrandeliga y quien militó en La Guaira, será el invitado especial para esta ocasión, quien ya ha confirmado su asistencia y ha manifestado su agradecimiento por el honor que le ha sido conferido.

 

Hermes Garrido, conocido deportista y dirigente del béisbol de la capital de Portuguesa, también será homenajeado en retribución a su fidelidad con el equipo y por su apoyo al «Tiburonazo» desde el comienzo.

 

También estará presente el excampocorto Argenis Salazar, quien se ha convertido en un invitado de honor que ha estado presente en casi todas las ediciones del evento.

 

(AVN)