A tiros fue asesinada una venezolana en Lima (Perú), donde la prensa ha destacado cómo los homicidas grabaron el momento en el que le dispararon a quemarropa.

 

En el sitio web panamerica.pe señalaron que el cuerpo de Margely Fernández Ortega, de 27 años, fue encontrado en el puente Huánuco en el distrito de El Agustino.

 

«Imágenes difundidas a través de redes sociales, revelan que los criminales llevaron a Margely Fernández Ortega hasta un lugar descampado y la interrogan sobre un presunto ‘soplo’.

 

La joven les responde, pero repentinamente los asesinos, que serían de nacionalidad venezolana, le disparan cuatro veces a quemarropa. Los dos asesinos se suben a un vehículo tras cometer el crimen», amplía el portal citado.

 

La víctima dejó cuatro niños y había llegado a Perú en septiembre del 2018. Trabajaba como azafata en discotecas, dijo la prensa peruana.

 

La policía sospecha que uno de los involucrados en su muerte sería su expareja.

 

En peru21.pe reseñaron que el cuerpo de Margely fue identificado, por su familia, gracias a los tatuajes que tenía en un brazo.

 

De acuerdo con la información de Latina, la mujer se tatuó los nombres de dos de sus cuatro hijos en el brazo izquierdo. Sus familiares se enteraron del crimen a través de las noticias.

 

Asimismo, informaron que la pareja de la venezolana podría estar implicada en el caso.

 

Ambos tenían dos meses de relación. “Él y una amiga fueron los últimos que vieron a mi hija con vida”, señaló la madre de la víctima.

 

En otros medios de ese país agregan que si esta muerte violenta se tipifica como un caso de feminicidio, el Perú perdería a la mujer N° 155 a manos de la violencia machista y la cifra superaría al número de asesinadas en el 2018, año en el que 149 mujeres fueron ultimadas por feminicidas.

 

(Agencias)