Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, publicara en Twitter sobre el “trabajo” que ha hecho desde el Parlamento y el supuesto «asedio» a los parlamentarios, los seguidores le cayeron encima en la plataforma digital.

 

Los tuiteros coincidieron en que los diputados opositores “se olvidaron de los venezolanos” y le dieron la “espalda” a Venezuela. “Hasta cuándo el show. Cambia de disco, por favor”, escribió un usuario en la red del pajarito.

 

«Hoy se ratifica la lucha de toda Venezuela. Hemos luchado contra el asedio a diputados, el secuestro, la cárcel y el exilio. El régimen le teme al pueblo y al trabajo que hemos hecho desde la Asamblea Nacional, lo seguiremos haciendo hasta lograr la libertad», fue el mensaje publicado por Guaidó en Twitter. 

 

Además, señaló que el Gobierno nacional, supuestamente «secuestra y persigue diputados, militariza el Palacio Federal Legislativo, prohíbe accesos e impide la entrada de la prensa libre». «Ahí está expresada Venezuela: en las ganas de cambio frente a una dictadura que sigue persiguiendo. Seguimos firmes y no nos detendrán», agregó el opositor.

 

(LaIguana.TV)