Este domingo se nombró una nueva directiva de la Asamblea Nacional en desacato, la cual estará presidida por el miembro de Primero Justicia, Luis Parra, Franklyn Duarte del partido Copei como Primer Vicepresidente, José Noriega de Voluntad Popular como Segundo Vicepresidente y el miembro de Acción Democrática, Negal Morales como Secretario. A continuación le presentamos un breve perfil de los parlamentarios. 

 

¿Quienes son los nuevos miembros de la directiva?

 

Luis Parra viene de las filas del partido opositor Primero Justicia, donde se desempeñaba como Coordinador por el estado Yaracauy.

 

Franklin Duarte forma parte de Copei y era diputado a la Asamblea Nacional en desacato por la circunscripción 1 del estado Táchira.

 

Por su parte, el ahora Segundo Vicepresidente, José Noriega, fue parte de Voluntad Popular hasta que el partido fundado por Leopoldo López decidiera expulsarlo por supuestamente recibir sobornos para restarle puntos a Juan Guaidó.

 

Negal Morales, designado Secretario de la Asamblea Nacional forma parte de Acción Demócratica.

 

Cabe destacar que esta decisión se genera tras varias fracturas y acusaciones cruzadas de corrupción y despotismo entre la bancada opositora.

 

El acto de juramentación de los nuevos representantes de la Asamblea Nacional se llevó a cabo luego de la 1:00 p.m. en el Palacio Federal Legislativo, sin la presencia de Juan Guaidó, quien a falta de quorum para reelegirse, decidió no presentarse. 

 

(LaIguana.TV)