Este domingo, el exfutbolista profesional Diego Maradona calificó de “sinvergüenza y farsante” al ahora expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por los actos bochornosos que protagonizó el 5 de enero frente al Parlamento, mientras en el Hemiciclo se realizaban las elecciones parlamentarias.

 

“Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta que todo fue un show. Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de Nicolás Maduro”, fue el mensaje que Maradona montó en la red social Instagram.

 

El director técnico argentino acompañó la crítica con un video donde se observó el momento en que Guaidó, con violencia, intentó saltar una cerca para acceder al Palacio Federal Legislativo.

 

El diputado opositor Luis Parra, fue juramentado presidente de la Junta Directiva de la AN para el periodo 2020-2021; acto que ocurrió mientras el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela montaba su show en las afueras del Palacio.

 

(LaIguana.TV)