VENEZUELA-EN-EL-MUNDO-C.jpg

Durante una rueda de prensa en la Casa Amarilla, el alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que han instalado un Comando Nacional para la Derogación del Decreto de Obama contra Venezuela.

 

“EE.UU. es uno de los países que más ha violado los DD.HH. en el mundo (…) el señor Obama no habla del gobierno venezolano, no habla de los chavistas; dice que Venezuela constituye una amenaza”, comentó Rodríguez.

 

En ese sentido, el alcalde en compañía de la Ministra de Comunicación, Jacqueline Faría, el gabinete presidencial y otros dirigentes del gobierno nacional, informó que a partir de este miércoles empieza el proceso de recolección de firmas para exigir la derogación del documento firmado por el presidente Barack Obama, en el que se considera a Venezuela como una “amenaza para la seguridad de EE.UU.”.

 

“Vamos a recoger de aquí hasta abril más de 10 millones de firmas”, dijo, al tiempo que resaltó que ya están saliendo 13 mil 686 Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH) para el proceso de recolección. “Mañana tomamos todas las Plazas Bolívar y los más de 14 mil puntos rojos”, indicó.

 

Asimismo Rodríguez informó que el Gobierno Nacional lanza este miércoles la campaña mundial “Obama deroga el decreto contra Venezuela”, realizada en español y en inglés, “Obama repeal the executive orden”.

 

“Exigimos la derogación de ese decreto infame contra toda la tierra venezolana”, aseveró finalmente Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)