Daniel Rengifo, actor colombiano que interpretó a Brayan, en la teleserie La Gloria de Lucho y participó en Sin senos sí hay paraíso falleció a los 26 años, tras luchar por cinco años contra el cáncer cerebral.

 

De acuerdo con una cadena de televisión estadunidense, Daniel Rengifo perdió la vida la madrugada del domingo durante una operación en una clínica de Cali, Colombia, donde los médicos le practicarían un procedimiento que le permitiría ser alimentado.

 

Hace cinco años, el actor fue diagnosticado con un tumor de siete centímetros en el lóbulo frontal derecho del cerebro que le causaba dolores intensos y afectó casi en su totalidad su visión.

 

El artista fue sometido a cirugía, radiación y quimioterapias que mejoraron su estado de salud; sin embargo, en 2016, la sintomatología se volvió a presentar y los especialistas detectaron otro tumor en el cerebro que no pudieron extirpar.

 

«Dios le da sus batallas más grandes a sus guerreros más fuertes. Entonces, las batallas son para lucharlas y para ganarlas, no para rendirse«, dijo Rengifo a un canal de televisión colombiana, luego de su primer diagnóstico.

 

Daniel Rengifo es recordado por su papel de “Brayan”, en La Gloria de Lucho, así como sus actuaciones en Los tres caínes, Sin senos sí hay paraíso, Esmeraldas y Tu voz estéreo, entre otras.

 

(milenio.com)

Daniel Rengifo, actor de 'Sin senos sí hay paraíso' murió tras luchar por cinco años contra el cáncer cerebral. (Instagram)