Este lunes 6 de enero se reanudaron las conversaciones entre e Gobierno nacional y los factores de la oposición que integran la Mesa de Diálogo  Nacional, instancia creada a finales de 2019 y con la que se busca generar espacios de encuentro entre los actores políticos del país.

 

Esta instancia fue constituida luego de varios intentos por lograr acuerdos con la derecha, para solventar los distintos problemas que afectan al pueblo y que fueron torpedeados por distintos actores de la ultraderecha venezolana.  

 

A través de distintos medios se dieron a conocer fotos que demuestran cómo se desarrolla el trabajo entre los integrantes de dicha mesa, entre los que se encuentran la vicepresidenta Delcy Rodríguez, los ministros de Comunicación e Información y Educación, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, respectivamente, así como el diputado Francisco Torrealba.

 

También a conforman los dirigentes de oposición Claudio Fermín, Rafael Marín, Luis Romero, Timoteo Zambrano y Javier Bertuci.

 

Vale recordar que la Mesa Nacional de Diálogo fue constituida en septiembre de 2019 y cuenta con ocho mesas complementarias en las que se debaten distintos temas de interés para el pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)