El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, aseguró este martes 7 de enero que la idea de la fracción del bloque de la patria en la Asamblea Nacional es evitar que los diputados opositores se terminen de liquidar entre ellos.

 

“Es tratar de contribuir a que la derecha no se termine de liquidar, en forma genocida de auto-extinguir, porque se están matando a golpes entre ellos y eso no es correcto para ningún parlamento”, dijo.

 

En declaraciones a la prensa desde el Palacio Federal Legislativo, Torrealba rechazó los episodios violentos que han protagonizado las fracciones que integran la bancada opositora, situación que ha reinado en el parlamento entre quienes siguen y se oponen a Juan Guaidó.  

 

“Nosotros no deseamos que ellos se maten a trompadas entre ellos, nosotros queremos que haya un parlamento donde se dialogue, donde se respete la condición de ser humano, no donde venga uno a atropellar a otro (…) Guaidó si quiere ir a debatir que vaya y se siente, él no dice que respeta la decisión de las mayorías”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)