El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la bancada revolucionaria, Francisco Torrealba, dijo este martes 7 de enero que el ahora exjefe del Parlamento, Juan Guaidó, debe dejar el desacato y terminar de entender que ahora es un legislador raso.

 

Torrealba, al salir de la primera sesión ordinaria del periodo 2020-202, dijo en exclusiva al espacio audiovisual de LaIguana.TV que Guaidó está usurpando funciones y “ahora después de perder las elecciones, no puede venir a arrebatarlas”.

 

“Él (Guaidó) tiene que entender que es un diputado raso, un diputado de los de abajo, que tiene que sentarse con todos nosotros, y si tiene que debatir algo tiene que pedir la palabra”.

 

El parlamentario calificó la postura violenta del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, como “un show mandado a montar por quienes pagan sus ingresos, los que le dan los billetes gruesos. Estados Unidos”.

 

Para Torrealba la única sesión legal es la que hizo este martes el diputado Luis Parra, la cual transcurrió con tranquilidad y comenzó a la hora pautada; caso contrario, cuando Guaidó estuvo en la cabeza de la AN, durante el 2019.

 

(LaIguana.TV)