La diputada opositora María Beatriz Martínez expresó -sin presentar pruebas que comprueben sus acusaciones- que  en curules de la Asamblea Nacional  estaban sentados «milicianos».

 

Así lo reportó la corresponsal de teleSUR Madelein García durante las declaraciones que emitió la asambleísta por el estado Portuguesa  desde las inmediaciones del Parlamento.

 

Martínez tras ser parte del primer controversial evento en el palco de prensa de la AN salió junto con otros homólogos al jardín de esta ente donde gritó a los medios que no había cuórum. Además se dirigió a García de manera irrespetuosa  y grosera.

 

En  este orden de ideas, usuarios de la red social Twitter salieron al paso y reaccionaron de manera jocosa ante las declaraciones de la parlamentaria.  

 

Entre las argucias de la derecha para deslegitimar a la nueva directiva de la AN y en el desespero por imponer nuevamente a Guaidó como presidente de este órgano aseguran que en el Legislativo se encuentran efectivos milicianos ocupando sus respectivos puestos lo cual constituye una grave acusación ya que no se evidencias pruebas que corroboren tales señalamientos.

 

(LaIgauna.TV)