MACHADO-C.jpg

Este 17 de marzo, a través de su red social en Twitter @MariaCorinaYA, la exdiputada y dirigente ultraderechista María Corina Machado publicó una foto en la que se muestra a una mujer durmiendo en el piso con una niña, obviamente en muy malas condiciones. Según la exdiputada, ella misma se topó con esta escena en una calle del estado Aragua.

 

Al respecto, y con su muy criticable redacción (como de costumbre), María Corina tuiteó: «Dios mío… @rosalba491: Mire esta imagen, hoy en una calle de La Victoria. Para esto es que se necesita habilitante». Con sólo leer el texto, cualquier usuario podría imaginarse su rostro bañadísimo de lágrimas.

 

El mensaje, como ya se ha dicho, iba acompañado de la imagen de la madre junto a la que se presume es su hija.

 

¿Cuál es la verdad de este asunto? Pues la verdad es que la exdiputada volvió a emplear el mismo recurso de terror psicológico utilizado por los maestros de la desfachatez y de la mentira, durante el movimiento de tinte fascista de 2014 conocido por todos como «La Salida».

 

La foto en cuestión fue tomada en Brasil en el año 2012 y publicada por el portal cadaminuto.com.br acompañando una de sus noticias (ver gráfico adjunto).

 

Se demuestra entonces que el descaro de María Corina Machado, como ya se sabe, no tiene límites. Este personaje es capaz de emplear cualquier herramienta chimba para seguir manipulando y colmando de paranoia a los pocos seguidores que le quedan. Además, al verse descubierta en esa farsa el link que se aprecia en su tuit fue eliminado pero no se preocupe que no se nos escapó la captura de la imagen.

 

Lo que falta es que le tome una foto a la inclinada y añeja torre de Pisa y que la presente en su cuenta Twitter como uno de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. «Así de doblados son los edificios que construye el rrrrrrregimen», escribiría.

 

(LaIguana.TV)