El Gobierno de Estados Unidos estaría considerando aplicar sanciones a un grupo de parlamentarios opositores venezolanos, incluyendo el diputado Luis Parra, quien resultó electo como presidente de la junta directiva del Parlamento en la jornada de este domingo 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo.

 

 La información la emitió en Twitter la agencia de noticias Reuters.

 

 Este nuevo acto de injerencia en los asuntos internos de Venezuela surge apenas un días después que de en el país se eligiera la nueva junta directiva del Parlamento, la cual quedó nuevamente en manos de la oposición, pero de un ala opuesta a Juan Guaidó, quien es el “consentido” del Gobierno de EEUU, primer país que avaló su autoproclamación como presidente interno del país, y quien  ha venido aupando y financiando la violencia para derrocar el presidente Maduro.

 

Este martes Elliot Abrams declaró que su país continuaba buscando nuevas medidas para seguir respaldando a los actores democráticos venezolanos. “Estamos buscando el apoyo de otros países para seguir apoyando las fuerzas de las democracias”.

 

(LaIguana.TV)