#LoÚltimo
Ya inició recolección de firmas en todo el país para que Obama derogue decreto contra Venezuela
Marzo 19, 2015
La Iguana Google Plus

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo presente en la Plaza Bolívar de Caracas para ser el primero en iniciar la recolección de firmas que solicitan la derogación del decreto del presidente de EE.UU., Barack Obama, que tilda a Venezuela como una amenaza para su nación.

 

Con estas palabras el presidente Maduro invitó a los ciudadanos a que se dirijan a partir de mañana, desde las 11:00 am, a todas las plazas Bolívar del país: “Los invito a que estampen su firma por la patria, es por Venezuela, se lo pido por todos”.

 

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que este jueves arranca la gran jornada por la paz, por la patria, por la unidad nacional: “A partir de mañana, todas las fuerzas, que se sientan imbuidos por la venezolanidad, por la intención de defender la patria. Ya están desplegados todos los comandos de campaña estadales y regionales; a partir de las 11:00 am en todas las plazas Bolívar, de todos los 335 municipios de Venezuela, estaremos iniciando este gran proceso, continuando la primera manifestación de voluntad del presidente”.

 

En ese sentido, el llamado es a crear al menos una esquina caliente en cada municipio del país, para que sea más fácil la recolección de firmas ya que “la meta es llegar a 10 millones de voluntades en Venezuela y en el mundo, para exigir que Obama derogue el decreto ya”.

 

 (LaIguana.TV)

 

firma1803154.jpg