El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, calificó de “bochornoso” e “ilegal” el espectáculo que armó el autoproclamado Juan Guaidó junto a sus seguidores en las afueras del Palacio Legislativo, mientras avanzaba la primera sesión ordinaria del año, este martes 7 de enero.

 

Tras finalizar la sesión, los legisladores junto a Guaidó y seguidos por más de 100 periodistas, intentaron agredir e insultaron al presidente de la AN, Luis Parra, mientras este caminaba hacia la oficina de Presidencia.

 

De manera paralela, representantes de la bancada revolucionaria caminaban tranquilos tras haber cumplido con la agenda parlamentaria del día.

 

“Entiendo que está un grupo de la derecha asaltando el hemiciclo, pero no tiene ningún sentido que estén allí, hay un grupo que literalmente se está matando a golpes contra otro grupo, y la bancada de la patria a estado aquí de forma serena y cumpliendo con las tareas”, dijo Torrealba a la periodista de Telesur, Madelein García.

 

En el video montado por la comunicadora en la red social twitter, el diputado dijo además que no tienen validez las acciones de la derecha, que quiere ahora con rebeldía sesionar de manera ilegal en cualquier sitio.

 

(LaIguana.TV)