Dando cumplimiento a los planes de seguridad en contra del saboteo en la distribución de combustible, funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui aprehendieron en San José de Guanipa, a tres ciudadanos por el desvío de una cisterna con combustible.

 

El director de Polianzoátegui, coronel Carlos Salazar García, informó sobre la detención de Johan Alexander Guzmán Pérez, de 36 años; Yelson José Fajardo Camacho, de 42 años de edad e Hilda María Espinoza, de 38 años.

 

Salazar refirió que el procedimiento se llevó a cabo en la avenida Fernández Padilla de San José Guanipa, a escasos metros de la estación de servicios El Tigrito II, tras comprobar irregularidades en la guía de traslado del combustible.

 

De acuerdo con la ruta establecida, el vehículo perteneciente a PDVSA, cargado con 27 mil litros de gasolina,  debía dirigirse hasta Bare, sin embargo, había descargado 10 mil litros en el patio de San Tomé y tenía violentados los precintos de seguridad.

 

Al sitio se presentaron comisiones de la estatal petrolera a fin de verificar la irregularidad. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

(YVKE Mundial)