Una pareja es investigada por el asesinato de Andreína Victoria Piamo Azócar, de 23 años de edad, quien fue asesinada a golpes y estrangulada con la intención de quitarle el bebé que llevaba en su vientre, hecho ocurrido en el sector Las Torres, ubicado a un costado de la carretera de El Tigre en el estado Anzoátegui.

 

El cadáver de la infortunada, quien según sus familiares tenía 37 semanas de embarazo, fue hallado  el 30 de diciembre del 2019 maniatado en una zona boscosa y presentaba signos de asfixia mecánica y golpes en la cabeza, además tenía una herida en el vientre.

 

De acuerdo con la información que publicó  el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico «se pudo conocer que la mujer  fue trasladada bajo engaño a una boscosa para la adquisición de presuntos canastillas para bebes. Una vez en el lugar la golpean con una piedra en la cabeza, dejándola inconsciente, la maniataron y utilizan una trenza para estrangularla, posteriormente utilizan un bisturí y le producen una herida en el abdomen y le extraen al bebé». 

 

Los funcionarios realizaron las respectivas investigaciones y «al indagar en la comunidad donde ocurrió el hecho, se pudo conocer que una pareja identificada como Neidelin Carolina González Carrasquel (31) y Carlos José Márquez (51), tenían a un infante, que sus días de nacido concuerdan con los días que fue encontrado el cadáver de la víctima, por lo que al realizar exámenes correspondientes a Neidelin, se comprobó que esta no habría estado embarazada y que el bebé que la pareja tenía era el de la hoy occisa, todo esto comprobado mediante los exámenes realizados en el Área de Identificación Genética del Cicpc». 

 

Andreina Victoria esperaba su tercer hijo y la última que fue vista con vida fue el pasado 28 de diciembre cuando salió de su vivienda con intenciones de encontrarse con una mujer en el sector Urbanística 2000, quien se había comunicado con ella y le habría ofrecido ayuda una vez que diera a luz.

 

(LaIguana.TV)

 

View this post on Instagram

La asesinaron para robarle su bebé y fueron detenidos por el Cicpc en Anzoátegui El cadáver de Andreina Victoria Piamo Azocar (23), fue hallado en una zona boscosa del sector Las Torres, adyacente a la vía El Carris, El Tigre estado Anzoátegui, el pasado 30 de diciembre del 2019, presentando varias lesiones, estrangulamiento y una herida abierta en la región abdominal producida por un bisturí. Es por ello que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base El Tigre, realizaron las pesquisas pertinentes y durante la necropsia de ley, se pudo conocer que la mujer quien tenía 37 semanas de gestación, fue trasladada bajo engaño a una boscosa para la adquisición de presuntos canastillas para bebes. Una vez en el lugar la golpean con una piedra en la cabeza, dejándola inconsciente, la maniataron y utilizan una trenza para estrangularla, posteriormente utilizan un bisturí y le producen una herida en el abdomen y le extraen al bebé. Por lo que al indagar en la comunidad donde ocurrió el hecho, se pudo conocer que una pareja identificada como Neidelin Carolina González Carrasquel (31) y Carlos José Márquez (51), tenían a un infante, que sus días de nacido concuerdan con los días que fue encontrado el cadáver de la víctima, por lo que al realizar exámenes correspondientes a Neidelin, se comprobó que esta no habría estado embarazada y que el bebé que la pareja tenía era el de la hoy occisa, todo esto comprobado mediante los exámenes realizados en el Área de Identificación Genética del Cicpc. La aprehensión de los homicidas se llevó a cabo en el sector Los Rosales II, casa 331, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui; siendo el infante trasladado hasta el Hospital General de El Tigre, donde se mantiene en observación. Cabe destacar que durante el procedimiento de aprehensión, se le notificó al Consejo de Protección al menor quien otorgó momentáneamente custodia a la abuela materna del niño. La Policía Científica puso el caso a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui. #Cicpc #Seguridad #DouglasRico #Venezuela

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on