El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron este miércoles 8 de enero que abandonarán sus funciones de primer rango como miembros de la Familia Real Británica para dedicarse a “trabajar” para adquirir independencia financiera.

 

Dicha noticia se regó como pólvora en el interior del Palacio y, por supuesto, se convirtieron en la comidilla de la decena de empleados, que los conocen desde niños y saben perfectamente que nunca en su vida han lavado incluso el plato donde comen.

 

La pregunta que surge ahora es: si toda la vida han vivido a cuestas del sudor y el sacrificio de los millones de contribuyentes,  ¿a qué se dedicaría el príncipe Harry y su esposa?.

 

Los miembros de la Familia Real Británica, luego de leer el escueto comunicado de la pareja, guardaron silencio, sin dar mayores detalles.

 

“Tenemos la intención de retirarnos como miembros de primer rango de la familia real y trabajar para adquirir independencia financiera, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, fue el párrafo del comunicado que quedó retumbando en cada uno de los rincones del Palacio.

 

(LaIguana.TV)

 

Los duques de Sussex decidieron abandonar sus deberes reales y retirarse de la vida pública