Los segundos que se volvieron virales, primero en la red social china Weibo, habrían sido grabados por un familiar del novio, que vive en la provincia Fujian, publica el diario Daily Mail, el cual cita varios medios locales como Sina, Apple Daily y Ettoday.

 

El suceso habría ocurrido el pasado jueves 26 de diciembre y en el video se ve a la pareja de pie en un escenario en su banquete de bodas mientras el maestro de ceremonias les dice a los invitados: “Ahora les mostraremos los videos de cómo crecieron los recién casados”.

 

Pero segundos después, se proyecta un video sexual protagonizado por la recién casada y su cuñado, el esposo de su hermana embarazada.

 

Luego, el hombre increpa a la mujer y le dice: “¿creías que no lo sabía?”, a lo que la novia le respondió tirándole un ramo de flores que tenía en su mano.

 

De acuerdo con el Daily Mail, que cita a Apple Daily, el hombre se dio cuenta de la infidelidad cuando instaló una cámara de seguridad en casa donde iban a vivir juntos.

 

Jiang Zhe Hu Ba Jie, un reconocido ‘youtuber’ de chismes en China, dijo que la mujer le habría sido infiel a su prometido porque este la maltrataba físicamente y que intimó con su cuñado porque él la consoló cuando tenía problemas con su pareja, detalla el rotativo inglés.

 

Aparentemente la infiel novia habría aceptado casarse porque su pareja le prometió un apartamento y un carro apenas se casaran.

 

Sin embargo, esta historia podría tener un giro inesperado. Según Sr. Zha, otro bloguero de chismes, todo se trataría de una campaña de marketing por parte de una nueva aplicación de videos, señala Daily Mail.

 

Pues Sr. Zha se pregunta cómo esa aplicación obtuvo en “exclusiva” ese video, pues fue allí donde primero se conoció y se hizo viral. También aseguró que las imágenes en la boda tenían el logo de la app. “Para resumir, solo hay una explicación, esta es una maniobra de marketing maliciosa”, sentenció.

 

Las imágenes que involucran el incidente fueron borrados de la plataforma china de medios sociales Weibo, finaliza el diario inglés.

 

(Pulzo)