El canal ruso español RT reveló este miércoles 8 de enero que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está dando pie a una guerra contra Irán, porque quiere ser reelecto en las venideras elecciones.

 

Citó la fuente internacional por la red social Instagram, que hace ocho años atrás, el entonces jefe de la Casa Blanca, Barack Obama, predijo el actual escenario de ataque contra el Medio Oriente.

 

“La vieja retórica de Trump contra Obama se vuelve ahora contra él. Si volvemos atrás en el tiempo, hasta el año 2011 ó 2012, veremos al futuro presidente de EE.UU. acusando al entonces inquilino de la Casa Blanca de que querer empezar una guerra con Irán para ser reelegido. Parece a una predicción (con ciertas reservas)”, comentó RT.

 

Cabe recordar, que el pasado viernes 3 de enero, Washington autorizó el asesinato del general iraní Qasem Soleimani, tras activar una bomba sobre el aeropuerto donde se encontraba el líder revolucionario; desde entonces, el conflicto político militar entre ambas naciones está activado.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/tv/B7GLCnXKPaY/?igshid=1if4ks9l4311p