El canciller Jorge Arreaza denunció este jueves, desde la sede de la Cancillería, que Estados Unidos continúa con sus maniobras y estrategias injerencistas en contra de Venezuela, en torno a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN) a realizarse este año 2020.

 

Arreaza mostró un documento del Gobierno de EEUU en el cual se evidencia la insistencia de la administración estadounidense en forzar la salida del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y en el que se pretende desprestigiar los procesos de diálogo impulsados por el Gobierno venezolano.

 

“El comunicado enviado por EEUU menciona que es necesario buscar un Gobierno de transición, apoyando a la Asamblea Nacional y presionando económicamente al Gobierno de Nicolás Maduro”, revela el texto expuesto por el canciller.

 

En ese sentido, el canciller señaló que estas acciones del gobierno de EEUU atentan contra la soberanía y la voluntad popular del pueblo venezolano y ratificó el compromiso y disposición del Gobierno del presidente Maduro de promover el diálogo político con todos los sectores de la oposición por la paz del país.

 

(LaIguana.TV)