#LoÚltimo
Acá le contamos las reuniones secretas opositoras para desestabilizar después de Semana Santa
Marzo 19, 2015
La Iguana Google Plus

GUARIMBASSS-C.jpg

Los planes contra Venezuela, emanados desde EE.UU. aún traen cola. Tras una serie de reuniones con Miriam Kornblith, el movimiento estudiantil de derecha venezolano “Manos Blancas”, se ha planteado una nueva agenda de violencia en el país para después de Semana Santa.

 

Según se difundió en el programa de VTV “Con el Mazo Dando”, dirigido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, la funcionaria de la Fundación Nacional para la Democracia (Ned, por sus siglas en inglés), habría viajado la semana pasada para reunirse con cabecillas estudiantiles.

 

Jesús Ramírez (Secretario adjunto de la UCV, miembro del partido Vente Venezuela de María Corina Machado); Francisco Matheus (Consejero Universitario de la UCV) e Hilda Ruby (Secretaria General de la FCE-UCV de Un Nuevo Tiempo), fueron concretamente los estudiantes que se reunieron con Kornblith los pasados días 13 y 14 de marzo.

 

La reunión se desarrolló en la UCAB de Puerto Ordaz junto a Jorge Osuna, del movimiento Manos Blancas y estudiante de la UCAB Guayana. Además asistió Iván Yánez, Concejal de Guayana por Voluntad Popular, quien canceló los gastos de hospedaje, alimentación y transporte de todos los presentes.

 

Ante tales acontecimientos, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)