El miércoles 8 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, avecinó que las próximas elecciones parlamentarias se harán con la ausencia de la actual presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

 

Aunque el dirigente revolucionario no reveló el motivo por el cual no estará Lucena en el referido evento electoral, reconoció que el país “se va a perder el lujo de tener a esa gran mujer en el CNE”.

 

Señaló además el Constituyente durante su programa televisivo Con el mazo dando, que la nueva directiva de la AN ya aprobó la primera etapa para crear el Comité Preliminar de Postulaciones, que escogerá a los nuevos rectores del CNE.

 

“Estos señores, dónde está Claudio Fermín, ojalá se pueda nombrar un nuevo CNE en la Asamblea Nacional, sino, igualito vamos a elecciones, porque tocan las elecciones ahorita”, afirmó Cabello.

 

Recordó Cabello que el diputado Juan Guaidó y sus seguidores políticos se equivocan cuando califican la nueva Junta Directiva del Parlamento como “chavista”, cuando en realidad es su misma gente que los traicionó, citó Noticia Al Día en su versión web.  

 

(LaIguana.TV)