Dawn Gentry será suspendida de su cargo en el tribunal de familia de Kentucky (Estados Unidos), luego de que en diciembre de 2019 se destapara el escándalo.

 

Por ahora, mientras se investigan esa y otras acusaciones, a la jueza le fue bloqueado su sueldo del mes de enero, publica el diario The New York Post. 

 

El año pasado Gentry fue acusada de contratar a su novio Stephen Penrose y utilizar su posición para así utilizar su despacho para hacer tríos con su pareja y su secretaria, Laura Aubrey, indica ese medio.

 

“Procedieron a usar el palacio de justicia como un club de ‘swingers’”, dijeron los investigadores de la comisión de conducta judicial del estado de Kentucky, los cuales le imputaron 9 cargos, detalla el rotativo estadounidense.

 

Además de tener tríos sexuales, la jueza permitía que otros empleados se emborracharan en su oficina, añade The New York Post.

 

Dawn Gentry también intentó seducir a Katherine Schulz, que terminó renunciando luego de que la jueza de familia le coqueteara por la red social Snapchat y le propusiera que convenciera a su esposo de tener un trío, señala ese diario.

 

Según denuncian los investigadores, la mujer ofrecía tomar alcohol a varios empleados en medio de su proceso de reelección, mientras que los que no la apoyaban y no aportaron dinero a su campaña, fueron despedidos, indica el Post.

 

Gentry negó la mayoría de los cargos en su contra y solo admitió haber permitido que su novio tocara la guitarra en su despacho, finaliza el rotativo neoyorquino.

 

(Pulzo)