oscar-perez-c.jpg

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo,  Óscar Pérez,  quien actualmente reside en Perú, no se quedó atrás y también quiere formar parte del reparto que realiza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de las candidaturas a las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.

 

A través de una carta, el dirigente se postuló como precandidato al Parlamento del Mercosur, por la “alianza que conforman las organizaciones pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática”.

 

Oscar Pérez es requerido por el Tribunal 37mo de Caracas, acusado de cometer los delitos de instigación a delinquir y asociación para delinquir, por incitar a la violencia en una marcha convocada por él el pasado 22 de agosto del 2009, en contra de la Ley de Educación que llegó a las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Pérez huyó del país y se asiló en Perú, donde permanece con una de sus hijas y su esposa. En el 2010, al cumplirse un año de su huida, el dirigente confesó a un medio de comunicación venezolano que se mantenía en Perú trabajando de chofer y admitió el olvido de sus compañeros de la oposición.

 

“En ocasiones, amigos con los que has compartido en Venezuela se olvidan de que estás acá y que la cosa es dura. Ando con una camioneta de turismo trabajando y solventando algunas necesidades básicas», aseguró.

 

(LaIguana.TV)