Un aparente grupo de insurgentes, alrededor de 6 hombres que se hacen llamar integrantes de la “Operación Aurora”, han viralizado este viernes un video en el que llaman a la comunidad internacional a deponer el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

El video, replicado por el periodista de la derecha internacional, Sergio Novelli, reflejaba el comunicado que a viva voz realizara quien se hace llamar Tte. José Rodríguez Araña, acompañado de varios hombre fuertemente armados:

 

“A la comunidad internacional, países democráticos, exigimos que se pongan del lado correcto también y dejen la hipocresía, con falso diálogo y sanciones que no llegan a ningún lado (…) exigimos que tomen cartas en el asunto”, precisó.

 

El pasado mes de diciembre, un grupo conformado por tres desertores de la Armada venezolana, irrumpieron en el Batallón 513 de la Infantería de Selva del estado Bolívar. El asalto terrorista no dejó fallecidos, sin embargo hubo el robo de un lote de armas que luego el mismo Gobierno venezolano recuperara.

 

(LaIguana.TV)