El Banco de Venezuela, S.A. y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP) informaron este viernes, mediante un  comunicado, que se había iniciado la segunda fase de la construcción del ecosistema Petro, para continuar el proceso de integración de las plataformas BiopagoBDV, Patria Instituciones y PetroApp, a fin de permitir la diversidad de operaciones y productos en Petro.

 

En este sentido, refiere el comunicado, “una vez culminado este proceso, la activación del monedero Petro del canal Biopago BDV será informada oportunamente a través de nuestros canales oficiales”.

 

El pasado 4 de enero el Banco de Venezuela informó a través de su portal web que, en alianza con la Sunacrip, tenían previsto lanzar una segunda parte de la asignación del Petro, tras el éxito obtenido con el Petroaquinaldo y anunciaron que el sistema Biopago estaría en mantenimiento por 7 días continuos a partir del 4 de enero, a fin de hacer más eficiente la asistencia al momento de que la ciudadanía realice sus compras.

 

(LaIguana.TV)