Este viernes se reanuda la acción en las series de postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), con tres choques a disputarse en Maracaibo, Barquisimeto y Caracas, reseñaron medios deportivos.

 

Las Águilas del Zulia recibirán en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo a los Caribes de Anzoátegui, en una serie que lideran los rapaces 3-2.

 

Por su parte los favoritos Tiburones de La Guaira (3-2) saldrán a liquidar a los melenudos en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

 

Entretanto, los Cardenales de Lara (3-2) buscarán revalidar su título cuando reciban a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

De quedar eliminados en sus series «Turcos e Indígenas» tienen una oportunidad más para acceder a la siguiente ronda en un juego de comodín, no así el equipo de los Leones.

 

Los capitalinos no tienen opción de avanzar a las semifinales a través del «wild card», debido a que el sexto clasificado durante la ronda eliminatoria está obligado a ganar en su primera serie de playoffs, según dicta el reglamento de la LVBP.    

 

(VTV)