Usuarios en redes sociales le cayeron encima al presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, por asegurar que “no hay una nueva directiva de la Asamblea Nacional” y, en consecuencia, el diputado Juan Guaidó continúa siendo presidente del Parlamento.

 

“No se caigan a mentiras, no hubo los votos suficientes para el mister, él le dio la espalda a muchos opositores (…) ahí tiene sus consecuencias”, respondió @aidrodriguez al también economista venezolano.

 

Según explicó Alfredo Castro, @alfredojcastro, “un Parlamento que pretende sesionar vía Skype gracias a una reforma relámpago del reglamento sin el quórum respectivo” solo puede considerarse como ilegal.

 

Por otro lado, solicitaron a León “seriedad” y “respetar la inteligencia de la gente” a la hora de compartir algún análisis del panorama político-económico del país.

 

Recordemos que tras la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) que sustituye la que encabezaba Juan Guaidó, LVL afirmó en su cuenta de Twitter que “la AN legitima se mantiene, sólo que fuera del hemiciclo y se agrega una nueva institución ilegítima que no será reconocida”.

 

(LaIguana.TV)