La pelea legal y mediática entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se reactivó luego de que la actriz emitiera un comunicado de prensa en el que da detalles sobre el proceso legal interpuesto por la custodia de su hijo Matias que prácticamente revivió y Julián Gil no podrá ver a su hijo.  

 

Marjorie de Sousa detalló que contrario a lo que Julián Gil expresó ante los medios de comunicación con respecto a la sentencia final por la custodia de su hijo, que obliga al actor a dar una pensión, así como visitas establecidas, el actor interpuso un amparo que obligará a la defensa de Marjorie de Sousa a reactivar su defensa legal. 

 

Apenas en septiembre de 2018 Marjorie de Sousa ganó la demanda a Julián Gil, luego de que un juez dictaminó a su favor, pues ella inició una demanda en contra del padre de su hijo Matias desde 2017 con el principal objetivo de poder sacar al niño del país.

 

Sin embargo, el resto de los temas que Marjorie de Sousa y Julián Gil pelean en los tribunales continuaron su curso, por lo que la lucha legal entre los padres de Matías parece no tener fin y ahora su padre apeló la sentencia con respecto al porcentaje de dinero que debe dar por concepto de manutención. 

 

Esto fue ventilado por Marjorie de Sousa en el comunicado en el que además señala que  Julián Gil apelando este tema «cuestiona la veracidad y necesidades médicas de su hijo Matías» además de advertir que esta apelación aplaza la situación legal de su hijo con respecto a la custodia y cancela las visitas en el centro de convivencias que ya habían sido dictadas por un juez. 

 

(soycarmin)