fbpx
#LoÚltimo
MERCADO LIBRE: VENDEN COMPUTADORAS VIT “TODO EN UNO” A PRECIOS GROSEROS (+FOTO-DENUNCIA)
Noviembre 2, 2014
La Iguana Google Plus

Denuncia-vit-N-C.jpg

Personas sin escrúpulos continúan haciendo de las suyas vendiendo productos que están regulados por el Estado venezolano. Esta vez se trata de la puesta en venta de un equipo de computación marca Vit, de la fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica, Vit C.A.

El computador en cuestión que refleja un costo de Bs. 50 mil luce dispuesto para la compra en el reconocido portal de ventas por internet: Mercado Libre (ML).

“Computadora Todo en Uno Vit, de Mesa. Bs. 50.000”, reza el aviso publicado en el portal, más tres fotografías que detallan un computador de mesa color blanco. El costo oficial del computador, según la página web de la empresa Vit, tiene un costo de Bs. 9.135,84.

El portal de ML, genera un código de referencia según cada producto publicado, el de esta denuncia posee el numeral #430018163.

Lo curioso es que quién ha hecho uso de este portal para vender o comprar, sabe que se debe ingresar datos de interés, entre ellos número de documento de identidad y datos del propietario de la cuenta bancaria a dónde se descargará el monto estipulado.

La pregunta en cuestión es, si bien es cierto que delinque quién pone en venta este producto, ¿no lo está haciendo también el portal del que se sabe, además, recibe un significativo porcentaje de cada venta? Entonces, ¿quién le pone el cascabel al gato?

(LaIguana.TV)

 

Denuncia-vit-N-A.jpg