FIRMAS-CONTRA-DECRETO-C.jpg

En la plaza Bolívar junto al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, los diputados opositores Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, confirmaron su apoyo para la derogación del decreto establecido por el presidente Barack Obama, en el cual se considera a Venezuela como «una amenaza».

 

Asimismo, ambos diputados opositores firmaron para la derogación del decreto de Obama e incluso tomaron la palabra y afirmaron que ante una posible invasión norteamericana ellos apoyarían la unidad nacional de tanto la oposición y como el chavismo para rechazar la injerencia de una potencia extranjera.

 

“En Estados Unidos el partido Republicano y el Partido demócrata se ponen de acuerdo para agredir a Venezuela”, dijo el diputado por Anzoátegui, Carlos Vargas, quien exhortó a que en Venezuela también nos uniéramos para rechazar la invasión Norteamericana.

 

Las declaraciones de los opositores las realizaron durante un pase con el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se encuentra en Los Próceres y además felicitó la postura de estos diputados por su valentía y su lealtad a la paz y la democracia.

 

(LaIguana.TV)

 

 

FIRMAS-CONTRA-DECRETO-C2.jpg

 

FIRMAS-CONTRA-DECRETO-C3.jpg

 

FIRMAS-CONTRA-DECRETO-C4.jpg

 

FIRMAS-CONTRA-DECRETO-C5.jpg

 

FIRMAS-CONTRA-DECRETO-C6.jpg

 

FIRMAS-CONTRA-DECRETO-C7.jpg