El diputado opositor Juan Guaidó fue duramente criticado este sábado 11 de enero en las redes sociales, luego que se manifestó por el caso del avión de pasajeros ucraniano que fue derribado por las fuerzas iraníes.

 

“176 personas inocentes murieron luego de que el régimen iraní, reconocido patrocinante del terrorismo internacional, derribara un avión de pasajeros. Nuestra solidaridad es con ese pueblo y con sus víctimas, y no con los asesinos y terroristas que lo oprimen”, fue el mensaje que escribió y que causó la ira de sus propios seguidores.

 

“Qué raro que no dijiste que era culpa de Maduro y después tus palabras célebres: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, opinó el tuitero @tabata_oscar.

 

Asimismo, la usuaria @MAB_ELL manifestó: “Falso, esa culpa la tiene solo tu padre Trump por ser tan diabólico, qué coño solidaridad si tú pides intervención para mi país, eso es lo que pasa, las víctimas podemos ser cualquiera, sin color, sin religión, chavistas u opositores. Tu mujer, tu madre y tu familia también pueden ser”.

 

A continuación algunos de los comentarios:

 

(LaIguana.TV)