El diputado opositor Juan Guaidó fue objeto de duras críticas en las redes sociales, luego del fracaso del Cabildo Abierto que convocó para este sábado en la ciudad de Caracas y que contó con muy pocas personas.

 

“Señor Guaidó, Venezuela no necesita ‘que vuelva la Rochela’, ya usted la ha traído de regreso cuando coloca como meta en un mitin recuperar la señal de teleSUR, en medio de todos los problemas que de verdad afectan al venezolano. Vaya ‘Presidente’”, opinó el usuario de Twitter @renesantander.

 

Por su parte, el usuario identificado como @ObservadBinario expresó su molestia con Guaidó por el nivel de convocatoria que tuvo la actividad realizada en las inmediaciones del Centro Comercial La Villa, en Montalbán.

 

“Otra convocatoria de Guaidó que fracasa estrepitosamente. Cada vez tiene menos imbéciles en su ‘lista’. Mientras no se aparte, no habrá solución. ¡Qué diferencia hace un año! Los Cabildos volvieron a estallarle en la cara”, resaltó.

 

Asimismo, @EmmaRincon indicó: “La flaca convocatoria de Guaidó el día de hoy demuestra madurez política de los venezolanos, no fueron a hacer bulto porque sí. El venezolano exige acciones contundentes y estrategia para destronar a Maduro, no reuniones para decir lo mismo de siempre y tomarse una foto”.

 

(LaIguana.TV)