Las redes sociales de China están conmocionadas por el caso de un hombre de ese país que descubrió que su novia lo estaba engañando. ¿El colmo? Lo hacía con su cuñado, el marido de su hermana… ¡embarazada!

 

Si el engaño entre familiares no fue suficiente, lo que sorprendió fue la decisión del hombre engañado. En vez de romper la relación decidió vengarse y continuó con el plan de casamiento.

 

Después de haber sido declarados marido y mujer, empezó la fiesta. Sirvieron la comida y proyectaron un video, anunciado como es habitual: “Ahora vamos a mostrarles los videos de cómo fue el noviazgo de la feliz pareja”.

 

Cuando todos esperaban ver las tiernas imágenes de los dos, llegó la sorpresa: una escena explícita de sexo, en un hotel, protagonizada por la novia y su cuñado.

 

“¿Pensaste que no lo sabía?”, le dijo el novio a su flamante esposa, que respondió tirándole su ramo de flores. El video se hizo megaviral en China y posteriormente en el resto del mundo.

 

La opinión de los internautas está dividida: algunos apoyaron el vengativo plan del novio, y otros critican que filmó el engaño y, más grave aún, lo compartió con muchas personas. Además, tampoco se sabe cómo logró filmarlos en el cuarto de hotel en el que tuvieron el encuentro.

 

(iprofesional)

 

Comentarios Facebook