Con producción nacional el Gobierno Revolucionario atenderá a la población más vulnerable con la distribución de calzado, a través de las Base de Misiones Socialistas (BMS).

 

Así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la Feria del campo Soberano, realizada en la comunidad de Los Cangilones, ubicada en la parroquia La Vega en Caracas.

 

La vicepresidenta destacó que el Plan Zapato forma parte de las estrategias del Ejecutivo Nacional para contrarrestar la Guerra Económica e incentivar la producción en el país.

 

Además, anunció que el presidente solicitó a las industrias del calzado “diez millones de pares de zapatos para distribuir en todo el territorio nacional.

 

“Zapatos extraordinarios, excelentes, hecho en Venezuela, ese debe ser el lema de todos los venezolanos. Juntos, todos, y todas, garanticemos la felicidad de nuestro pueblo a pesar del bloqueo criminal” señaló Rodríguez.

 

Asimismo, el Gobierno Revolucionario para este 2020 ha generado líneas estratégicas bajo el lema de “Producir es vencer” con la finalidad de seguir impulsando la soberanía y la seguridad alimentaria de la Patria.

 

(Nota de prensa)